SERVICIOS

Nuestros Servicios

Colony Eventos ofrece espacios para eventos con capacidad hasta 180 personas – para cenas o almuerzos- y 250, para cócteles o eventos tipo auditorio. Colony Eventos cuenta con:

  • Dos salones con capacidad hasta 130 y 180 personas
  • Suite para homenajeada/os
  • Espacios exteriores para producciones fotográficas
  • Alta tecnología en iluminación, imagen y sonido: iluminación con led, luces robotizadas, pantalla gigante y proyector. Pantallas de LED en recepción.
  • Wi-fi
  • Grupo electrógeno
  • Impuestos: SADAIC y AADI CAPIF
  • DJ a cargo de musicalización y conducción del evento
  • Encargado general, personal de guardarropas y toilette
  • Seguridad
  • Organización de reuniones empresariales con espacio para 250 personas (cócteles o conferencias). Gestión de traslados y alojamientos para visitantes del interior y/o exterior. Desayunos, almuerzos, meriendas y jornadas de trabajo.

Además, dispone de una oficina de asesoramiento personalizado que te brinda la posibilidad de contratar diferentes servicios como:

  • Ambientaciones temáticas, cubre-sillas, entelados, pistas y techos luminosos y mucho más.
  • Shows: música en vivo, magia, animación, entre otros. La contratación es exclusivamente a través del salón. En caso contrario, Colony fijará un arancel por la utilización de sus instalaciones y equipos.
    Solicitá tu entrevista y recibí nuestro asesoramiento.

A tener en cuenta:
Los servicios de catering, fotografía y video, entre otros, deberán tener todo el personal de acuerdo a las leyes laborales vigentes y presentar un listado y documentación necesaria para ingresar a trabajar.